Consultas

En las consultadas nutricionales se ofrece un servicio personalizado de primera calidad, cada individuo es diferente y único por eso ofrecemos una dieta personalizada en base a la necesidad de cada paciente se les mide porcentaje de grasa corporal, circunferencia del abdomen, peso etc..ya sea niños, niños deportistas, diabéticos de bajo peso , obesidad etc, jóvenes deportistas, jóvenes con obesidad o simplemente una orientación nutricional, adultos que desean bajar de peso, subir, bajar niveles de triglicéridos, ácido úrico, colesterol, diabéticos , hipertensos, se elabora la dieta dependiendo sus necesidades y gustos en particular.

En cada consulta se evalúan hábitos de alimentación, estilos de vida y gustos de cada persona, actividad física del paciente, si ha tenido hijos o no, si come fuera de su casa o no ,etc.

Todos los planes de alimentación son personalizados de acuerdo a los gustos del paciente, edad, actividad física, estilo de vida y composición corporal La primera consulta tiene una duración de una hora ya que es una dieta personalizada y siempre es con previa cita.

Algunos pacientes solo hacen su dieta y van bajando de peso muy bien, otras toman tratamientos, pero eso ya depende de cada paciente, ya que cada persona somos diferentes.

Algunos pacientes vienen cada semana, otros cada 15 días. Otros cada 20-30 días pero eso ya depende de cada paciente, no es obligatorio que vengan cada semana, pero si se ven mejores resultados cuando vienen cada semana ya que el paciente está consciente de que se le pesará, medirá y sacará el porcentaje de grasa corporal cada semana.

Las consultas a distancia funcionan de la siguiente forma: al paciente se le envía su cuestionario para poder realizar su dieta y una vez contestado el cuestionario y hecho el depósito bancario se le envía inmediatamente su dieta o bien su paquete si desea algún tratamiento.

Primera consulta niños y adultos: $600.00 MXN

Consultas semanales: $400.00 MXN

Consultas cada 15 días: $500.00 MXN

Consultas cada mes: $550.00 MXN

Después de la primera hora de cita cada media hora: $300.00 MXN

Para mayores informes:

Correo electrónico: nutricion_hoy@hotmail.com

WhatsApp / Celular: (04433) 10474933

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 5:00 a 8:00 p.m.
Sábados de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Sígueme en redes sociales