Productos

Focus Forte

Alga marina cápsulas tratamiento homeopático para bajar de peso. Mejora el metabolismo de las personas, combate el colesterol, ayuda a quitar la ansiedad por comer, elimina grasa por medio de la orina. Al tener en sus ingredientes estos mismos le ayudan a que al hacer tu dieta tengas más energía y te sientas bien, elimina poco a poco la celulitis y la retención de líquidos.

Precio con dieta: $900.00 MXN
Precio sin dieta: $1,200.00 MXN

Hepatoboldo

Las propiedades del Hepatoboldo para adelgazar se deben a primera instancia a las sustancias que lo componen: alcaloides: boldina: Aceites esenciales eucalipto, Ascaridoil, P-cimol Flavonoides, sustancia antiiflamatorias. Gracias a sus principios activos, el hepatoboldo te ayuda a adelgazar de la siguiente forma: mejora el metabolismo gástrico y hepático, gracias a la estimulación de los jugos estomacales y de la bilis, sus sustancias encargadas de la emulsificación de las grasas, deshincha y desinflama, actuando sobre la mucosa gástrica intestinal. Depura el organismo, ayuda a la eliminación de toxinas.

Diurético: ayuda a eliminar el exceso de líquido, actúa directamente sobre el riñón acelerando la filtración y formación de orina. Actúa sobre el sistema nervioso, disminuyendo la ansiedad y el nerviosismo. Como podrás ver, si deseas perder peso de forma natural, puedes tener presente las propiedades del Hepatoboldo para adelgazar.

Precio con dieta: $270.00 MXN
Precio sin dieta: $350.00 MXN

Gliser


Los productos Gliser es homeopatía 100% cada caja contiene 3 frascos de medicamento y tiene un precio de 100 pesos la caja, hay para  estreñimiento, colitis, gastritis, insomnio, agotamiento nervioso, trastornos de la menopausia etc.. pregunte por el que usted necesite.

Precio sin dieta: $100.00 MXN

Cocolmeca

Esta planta ayuda a combatir la obesidad, actúa contra la grasa acumulada en el vientre y las demás partes del cuerpo. Previene y combate la celulitis, úlceras, parásitos, amibas, aerofagia y flatulencia. También regulariza la excreción, estreñimiento, digestiones difíciles, pesadez e hinchazón después de comer. Vigoriza el páncreas, hígado y vesícula biliar, ayuda y previene contra las alteraciones psíquicas y neurovegetativas.

Precio con dieta: $270.00 MXN
Precio sin dieta: $350.00 MXN

Espirulina

La espirulina especial se ha utilizado favorablemente en caso de desnutrición en diabetes, hipoglucemias, pancreatitis, anemia, deficiencia de sangre, problemas crónicos de la piel, enfermedades hepáticas, úlceras, alergías, etc. Tiene la más poderosa combinación de nutrientes esenciales nunca antes vistos en algún alimento. Tiene una concentración de beta carotenos diez veces mayor que las zanahorias.

Precio sin dieta: $380.00 MXN

Fitolaca

Uno de los mejores productos homeopáticos hoy en día, es sin duda, la fitolaca. Es un frasco que contiene 60 cápsulas y funciona también como un excelente suplemento alimenticio. Tratamiento homeopático para bajar de peso y tener una mejor digestión.

Precio sin dieta: $320.00 MXN

Azati

Producto naturista a base de extracto deshidratado de azahar, tila, tumbavaqueros y zapote blanco. Está indicado en debilidad nerviosa, insomnio, presión alta, stress, climaterio, ansiedad, gastritis, úlceras.

Precio sin dieta: $250.00 MXN

Sígueme en redes sociales